Cumbia Ninja Segunda Temporada

1 comment
Fans de #CumbiaNinja, ¡corran la voz!

Brenda Asnicar, Ricardo Abarca y todo el equipo se encuentran en Colombia, filmando la nueva temporada con fecha de estreno prevista para Setiembre. 

Mantén tus ojos en la espalda, ¡se acerca la acción!
Seguir leyendo...

Segunda Temporada imágenes de las grabaciones

Comenta que tal te pareció
Esta semana se viene filtrando imágenes de las grabaciones de la segunda Temporada de Cumbia Ninja, ya lo habian anunciado Ricardo y Brenda en las redes sociales, solo esperemos que ya se estreno pronto, para asi matar la ansiedad, ya que la cadena Fox anunció que el estreno seria en setiembre.

Seguir leyendo...

Cumbia Ninja Segunda Temporada llega en Septiembre

Comenta que tal te pareció
Atención fanáticos de todo el mundo, la nueva y tan esperada segunda temporada de Cumbia Ninja, protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, se estrenará en septiembre por canal Fox para toda Latinoamérica, asi lo informó la cadena Fox, desde abril ya se está grabando los videoclips y escenas que de seguro nos traerá muchas sorpresas con el desenlace de la historia.
Fox aún no confirma la fecha de estreno, pero a traves de las redes sociales Brenda y Ricardo compartieron imágenes donde ya se esta rodando la segunda temporada, "La segunda Temporada es increible, ya quiero que empiece" manifestó Brenda. 

Completan el elenco los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, el peruano Christian Meier, los mexicanos Víctor Jiménez, Rubén Zamora, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Helena Mallarino, Julio Nava y Natalia Reyes 

Solo queda esperar unos días más, que sorpresas nos traerá esta segunda temporada? Coméntalo
Seguir leyendo...