Cumbia Ninja Segunda Temporada se promociona al ritmo de música

1 comment

Fox presenta el video "Súbete al infierno", interpretado por los protagonistas de la serie, Ricardo Abarca y Brenda Asnicar.

Una canción interpretada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca es la seleccionada por el canal Fox para promocionar la segunda temporada de "Cumbia Ninja", serie producida en Colombia. Con el tema "Súbete al infierno" el canal espera seguir cultivando el éxito que alcanzó la banda sonora de la primera entrega. "Los videos musicales de la primera temporada de la serie ya superaron los 63 millones de vistas", informa Fox. Con el lanzamiento de este video, "Cumbia Ninja" continúa fusionando "la música latina y lo mítico" en la serie batió "records de audiencia en toda la región".

La argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, protagonistas de la serie, son entonces los encargados de ofrecer un abrebocas de la segunda entrega que aún no tiene fecha de estreno confirmada. "Súbete al infierno" fue escrita por Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el portorriqueño Master Chris, quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema.

1 comentario:

  1. Q empiece ya.........ansiosa d q llegue pronto la segunda temporada!!!!!!

    ResponderEliminar